martes, 10 de julio de 2012

Tour por Madrid: Kikekeller

¡Buenas noches!
Continuamos con nuestro tour por Madrid, esta vez con una galería/bar de copas que encontramos por casualidad, pero que merece muchísimo la pena visitar si eres fan de la originalidad.
Kikekeller se encuentra en la calle Corredera Baja de San Pablo 17 y desde sus lámparas a sus mesas, sofás (¡incluso alguna puerta!) son piezas únicas y a la venta.
¡Es un sitio simplemente genial! La música es excelente, genial para disfrutar de un buen rato tomando algo en buena compañía y por supuesto es idóneo para personas que, como yo, disfrutamos de la originalidad.
Eso sí, para comprar las piezas hace falta un buen bolsillo. Yo por mi condición de estudiante mantenida ni tengo el dinero ni el sitio para las piezas, pero desde luego es muy recomendable para todo aquel que quiera hacer de su casa/local/oficina/lo-que-sea un sitio realmente único.
Como siempre nuestras fotos de Laura Orán, maravillosas, una vez más =) Aunque las fotos del interior salen con mucha luz por el flash, la estancia es bastante tenue, un ambiente muy íntimo y acogedor. Y sí el lavabo está en plena sala, funciona, y la gente realmente lo utiliza, a pesar de que Laura no podía creérselo jaja.









No hay comentarios:

Publicar un comentario