miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevas cositas compradas en Soufflé Madrid

¡Mira, mira lo que tengo! Nuevas cositas compradas en Soufflé! Que tienda más estupenda.
Por supuestísimo no puedo ir a Soufflé y no comprar washitape, es una obligación moral jiji. Pero ya llevaba un tiempo queriendo los osos y gatitos de goma que trajo Bea de Japón para enganchar a los cascos de música ¡Y es que son genialísimos! Estaba ya harta de llevar en el bolso los cables que se me enredaban en las llaves y luego estaba dos horas desenredando para poder llevarlos puestos sin tener el movil pegado a la oreja del nudo gigante que se me hacia. Este osito es la perfecta solución, ¡además de ser monísimo! Lo único que creo que puede que me haya equivocado con el color.. puede que de sobarlo acabe negro.. pero de momento aguanta bien, y ya llevo un mesecito con el por el bolso rondando. Cuando yo fui había un gatito negro y otro oso como el mío pero en marrón, pero esque este era mucho más bonito ^^
Bueno como ya sabéis el washitape son 3.50€ cada uno y el osito me costó otros 3€, nada mal, no?
Espero que hayáis disfrutado las vacaciones y vengáis preparados para los posts que se avecinan, porque vamos a hacer muchas cositas nuevas =)
Os dejo las fotos de mis nuevas y geniales adquisiciones. ¡Hasta pronto!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario