martes, 17 de diciembre de 2013

Ideas DIY para el amigo invisible: 2ª parte.

¡Buenas tardes!
Se acercan las vacaciones y he tenido la semana más estresante, saturada y horrible del año.... ¡¿cuándo nos dejarán disfrutar de las pre-vacaciones?! Esto no es salud mental, tanta presión amarga la navidad a cualquiera.
Pero ya se acaba, quedan pocos días, y también se acerca la parte más bonita de la navidad: ¡ver las caras que ponen tus seres queridos al abrir sus regalos! ^^ Me encanta ese momento. 
Y como lo prometido es deuda, hoy os traigo el segundo regalo DIY y súper low-cost.

Como veréis los materiales son sencillísimos, simplemente hacer una foto con tu cámara digital o móvil, lo pasas al ordenador y con un editor de imágenes inviertes los colores. Una vez tenemos nuestra imagen en blanco y negro, calcamos el contorno con papel vegetal o transferible y la pasamos a una cartulina para rellenar los huecos. Yo os recomiendo que si tenéis intención de usar acuarela o témpera uséis papeles especiales para ese material, en cualquier papelería pueden ayudaros con ese tema. La verdad es que yo esto no sé hacer el paso de imagen normal a invertir los colores... pero porque yo sea una patosa no quiere decir que no haya solución para mi. En internet hay millones de vídeos y de tutoriales maravillosos que podéis consultar. Si yo puedo hacerlo, ¡tú también! =)

Aquí va la idea DIY de hoy, y recordad que innovar puede mejorar mucho la cosa, en lugar de en blanco y negro podéis añadir color, y si os gusta con un poco más de forma podéis pasar la imagen original a escala de grises y seguimos el mismo proceso de antes. ¡A ver vuestra vena artística en qué lo transforma! ^^


Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!

IRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario