lunes, 24 de septiembre de 2012

#1 Los Launes: cupcakes de cheesecake super mix.

Iris: "Y hoy empieza la sección quincenal de Laura (nuestra fotógrafa), Los "Launes", en la que os enseñará de todo un poco. ¡Hoy tocan cupcakes de cheesecake super mix! Aquí os dejo la receta y ¡a disfrutar, que es "Launes"!"

Laura:
Levaba tiempo con mono de inventar y el sábado fue el día elegido.
Tenía ganas de hacer cupcakes pero también mi especialidad, tarta de queso, así que decidí hacer un mix de ambas recetas.
Cogí la receta de masa que más me gusta, de Cookies Paradise, y le añadí una cucharadita de esencia de vainilla líquida y unos 50gr de arándanos triturados.

Cuando salieron del horno tenían una pinta... y entonces se me ocurrió rellenar la mitad con mermelada de arándanos (solo la mitad porque siempre me da miedo que a alguien no le guste alguno de los ingredientes, en este caso los arándanos, y se queden sin probarlas)
Llegó el momento del buttercream, pero decidí que en vez de eso haría otra cosa a la que bauticé como "cheesecream". Me salieron 15 minicupcakes pero sólo recubrí 7 y para ello utilicé:
· 50gr de queso philadelphia.
· 75gr de mascarpone.
· 50gr de azúcar glass.
La verdad es que no sé cómo quedaron de sabor... pues al levantarme por la mañana ¡ya no quedaba nada! Menos mal que una ya está preparada y me hice un minibollito por si acaso... ¡y lo escondí para que nadie se lo comiera! Está tan bueno... pero me ha dado pena no poder probar mi "cheesecream".
Espero que alguien se atreva con este invento y me diga que tal está, aunque los glotones que han arrasado con mis cupcakes no se han quejado ni un poquito.

1 comentario:

  1. Ahí, ahí, practicandooooooooooo, me parece bien, hay que hacer muchos y ya verás como luego te salen como churros, jejeje. Pues por ser tan aplicada te dejo un regalo en mi blog, espero que te guste. Besooossssss http://mis-recetas-mas-dulces.blogspot.com.es/2012/09/dos-premios-mas-que-me-han-otorgado.html

    ResponderEliminar