miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tour por Madrid: TRAPO Y TELA

Y aquí estamos con otra estupenda tienda de visita obligada en Madrid si eres un auténtico fanático del handmade. Trapo y Tela es una tienda especializada en patchwork y demás labores, como ganchillo, punto, etc. Están en la calle Ferraz número 94, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. 
Pero Trapo y Tela no es sólo una tienda donde encontrar todos los materiales necesarios para tus proyectos, ¡también es un taller! Así que si al empezar a leer dijiste "me gusta, pero no sé coser ni nada parecido..." ya no tienes excusa para no ir a Trapo y Tela, porque ellas te enseñarán desde el nivel que necesites y al ritmo que precises a hacer cualquier labor.
¿Te interesa apuntarte a sus cursos? Pues te traemos aquí el horario. 
LUNES: 10-12 punto; 12-14 ganchillo; 17-19 patchwork; 19-21 patchwork.
MARTES: 10-12 patchwork; 12-14 patchwork; 17-19 punto; 19-21 ganchillo.
MIÉRCOLES: misma distribución horaria, bolillos todo el día.
JUEVES: 10-12 patchwork; 12-14 patchwork; 17-19 costura; 19-21 punto.
VIERNES: 10-12 ganchillo; 12-14 punto; 17-19 patchwork; 19-21patchwork.
Los cursos serán de 2 horas a la semana por 50€, y puesto que la distribución es cada dos horas no tienes más que ir un día. Por ejemplo, si quieres hacer ganchillo, puedes ir sólo el lunes de 12-14 si ese horario te va bien y no tendrías que volver, pues ya cubriste las dos horas a la semana.
Además, si estáis atentos a su página, algunos fines de semana realizan cursos intensivos muy interesantes.
Una pega: no incluye material. Pero sin problema puedes adquirirlo allí, a un precio más que razonable. 
Una ventaja: no tengáis miedo de empezar de cero, pues los grupos no se dividen por niveles, cada alumno llega con su propio nivel y es atendido personalmente según sus necesidades y su ritmo, ya que son pocos alumnos por clase, para poder atender a todos uno a uno.
Si os encantan los muñequitos hechos de punto, hacer vuestros propios cojines, vuestras colchas, vuestra ropa, o para los demás, esta es tu tienda y estos tus cursos. La tienda es preciosa, la atención maravillosa (normalmente nos dejan hacer fotos sin problemas, pero nos dejaron visitar un curso que estaba teniendo lugar y fueron muy amables explicándonos bien todos los cursos para luego poder explicároslos a vosotros) y las telas que tienen son preciosas. 
Espero que os haya ayudado en la busca en esta gran ciudad, que es Madrid, de tiendas o lugares con algo especial. Seguiremos a la busca y captura de nuevos lugares para haceros más sencilla vuestra pasión por lo auténtico, que es la nuestra también. 
¡Feliz día y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario