domingo, 9 de septiembre de 2012

Fiesta de inauguración del taller de Julia

Perdón por tardar tanto, pero la pobre Laura está de exámenes. Pero ha podido sacar un hueco para retocar las fotos que sacamos el pasado domingo 2 de septiembre.

Como recordaréis, Laura y yo asistimos en julio al curso de "todo galletas" de Julia, de Postreadicción. La experiencia fue increíble. Julia explica bien todo lo que se realizará durante el curso, puedes comprar todos los materiales que has utilizado en el mismo taller, dedica tiempo a todos los alumnos y es una persona encantadora. 


El 2 de septiembre Julia inauguró oficialmente su taller. Hizo una fiesta en la que no faltaron cupcakes, galletitas, tarta, etc. El taller estaba precioso, me encanta. Ya estamos planeando asistir al curso de todo cupcakes en navidades ^^


Otra cosa genial del taller de Julia es que Susana, de foodecora, vende allí sus productos, por lo que puedes pedir por la web todo lo que necesites, seleccionas recoger en taller, eliges la fecha y hora para recoger el pedido, y, además, puedes elegir una vez ves el producto si es lo que esperabas o no, por lo que no hay un compromiso de llevarse todo lo que pides, puedes preguntar si no sabes bien para que sirve alguna cosa, si es adecuado o no para lo que estás buscando... Creo que es genial y que debería hacerse en todas las páginas online, porque no sé vosotros, pero yo me he llevado más de una decepción con la dichosa compra online.


Además de todo esto, conocimos a gente estupenda, como Lydia de Mis recetas más dulces (¡que está de sorteazo!), y Elena de Dulcekoala. Las dos son estupendas, y más estupendas si cabe son sus creaciones, ¡no podéis perdéroslas!


También nos enteramos gracias a Elena que el 14, 15 y 16 de septiembre hay una feria en Madrid llamada Sugar'09. Nosotras no nos lo vamos a perder, ¿y vosotros? Estaremos encantadas de hacer una quedada para ir en grupo y así conocernos mejor y compartir esta afición expectacular que es la repostería creativa =)

1 comentario:

  1. Si! Estaría genial ir un grupito! Aunque yo solo pueda ir el viernes =(

    ResponderEliminar