lunes, 19 de noviembre de 2012

#5 Los "Launes": Especial Navidad

Iris: "Y... otro "Launes" más! Cómo pasa el tiempo madre mía. Esta semana ando justita de tiempo, pero intentaré publicar los cupcakes de chocolate kinder que hice este fin de semana ^^ Pasad una buena semana y ¡a disfrutar, que ya es "Launes"!"

Laura:
¡Buenos "Launes"! Hasta ayer por la mañana no sabía muy bien de qué hablaros. Eso me pasa por tener tantas cosas... Iba a elegir uno de los tantos temas que tengo en mente pero voy y veo el último post de The Cupcake Mama, un estupendo paso a paso de como hacer copos de nieve para que vuestros regalos de navidad queden preciosos, o para adornar el árbol, o la casa... o todo lo que a vuestra imaginación se le ocurra.

Como no sabía si me iban a salir a la primera he cogido un papel normalito, por si me salían mal que no me diera tanta pena tirarlos, pero me han salido perfectos! He hecho su modelo primero, para practicar, y uno propio. Me encanta hacer estas cosas porque puedes liarte a recortar y hasta que no lo abres no ves el resultado final, que normalmente es precioso! Espero que os guste como me ha quedado mi modelo.

Esto solo ha conseguido que me entre más mono de hacer cosas. Como la cosa iba de packaging, he cogido las etiquetas de colores que compre en Tiger y me he liado a dibujar en ellas. Soy una apasionada de las etiquetas pero es que son carillas si tienen algún estampado así que me he puesto a buscar por internet y a inspirarme para hacer mis propios dibujos. Aunque he de reconocer que no he encontrado un Papa Noel que me gustara más que el de The Cupcake Mama, por lo que me he copiado un poco bastante del suyo. ¡Espero que no le importe!

Los dibujos están hechos con Staedtler que me compré hace tiempo de diferentes grosores (0,2 - 0,4 - 0,8) El primero que he hecho ha sido el Papa Noel y, como me da pánico pintar directamente con rotuladores, lo he hecho a lápiz. Cuál es mi sorpresa cuando borro el lápiz y se me borraba también el rotulador!!! Así que los demás los he tenido que hacer a la primera. No me han quedado tan mal, ¿verdad?

Como quería un poco de variedad, no sólo temática, he pintado a los tres reyes siguiendo a la estrella en formato horizontal y, para contrastar del todo, una etiqueta con un poco de celo tape y una frase que me he inventado a lo Mr. Wonderful. Vaya "caca" ha sido esta última, pero hay que poner lo bueno y lo menos bueno, ¿no?

¡Animaros a pintar vuestras propias etiquetas! Además si las compráis de las normales (marrones craft) podéis pintarlas con alpino y darle un poco de color. Sólo es necesario un poco de paciencia =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario