jueves, 29 de noviembre de 2012

Tour por Madrid: El Tocador Vintage

¡Buenos días por la mañana!

¡Ya es jueves! El fin de semana está cerca, y por eso hoy voy a enseñaros la tienda que visitamos Laura de Bye, butter flies y yo hace unas semanas: El Tocador Vintage. 



Continuando con nuestro tour por las tiendas y locales más originales de Madrid, os traemos una tienda estupenda, situada en la calle Apodaca 8, genial si buscas un vestido de segunda mano en perfecto estado y precioso, además tienen complementos estupendos como bolsos, tocados, etc. muy originales, ¡y las queridas y famosas tazas de Mr. Wonderful



También dan clases de automaquillaje, que van genial para sacarse partido 100% con profesionales, o puedes maquillarte allí mismo para tu evento. También ofrecen la posibilidad de que una maquilladora profesional puede desplazarse hasta tu domicilio para peinarte y maquillarte para el día señalado.




En fin, todo lo que puedas desear tanto si vas a casarte, como si vas de invitada o a una fiesta formal. Son vestidos bastante juveniles que realmente enamoran. 
Seguro que habéis visto alguna vez "El Barco", de Antena 3. Sabréis que en esta temporada Ainoa (el personaje que interpreta la actriz Blanca Suarez) va a casarse; ¡pues el vestido y el tocado son de El Tocador Vintage! Esta es la imagen.




En el facebook de El Tocador Vintage podréis encontrar una galería de imágenes en la que aparecen los modelos y las tallas de los vestidos disponibles. Hay modelos de las marcas Yolan Cris, Rosa Clara, Pepe Botella, La Sposa, entre otros.

Espero que os haya gustado esta parada en nuestro tour y que os animéis a visitar la tienda. ¡Nos vemos pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario