domingo, 4 de noviembre de 2012

Tour por Madrid: Dosde Market

Fin de puente para muchos, simpre domingo para otros, en cualquier caso, día de descanso, y es por eso que he podido sacar un día para publicar (¡al fin!) las últimas tiendas de Madrid que Laura y yo hemos visitado en el último mes.

Hoy os traemos el descubrimiento del siglo: ¡Dosde Market! Es una pena, pero la semana pasada fue su último sábado... Pero no desesperéis, ¡vuelven en Navidad.... y a cubierto! Vamos por partes....
¿Qué es Dosde Market? Dosde Market es un mercadillo handmade muy molón que se sitúa en la plaza 2 de Mayo de Madrid todos los sábados en primavera y otoño. Pero estas Navidades abrirán en un local cercano a la plaza los días 20, 21, 22 y 23 de Diciembre, perfecto para comprar esos regalos que siempre faltan a última hora, ayudando a los diseñadores y al pequeño comercio.
¿Qué puedes encontrar en Dosde Market? Cuando Laura y yo fuimos había menos puestos de los que suelen haber, o eso me dijo una amiga (imagino que el frío y la lluvia no ayudaban xD), por eso la mejor época para ir a mitad de primavera-principios de otoño. Sin embargo los puestos no dejaban de impresionarnos a casa paso.  Había wasitape, visutería hecha a mano, cuadros de fimo personalizados y monísimos, kits para hacer manualidades, etc etc. En definitiva, mucha creatividad y mucho handmade molón, del que nos gusta =) Pero además (esto es la guinda del pastel) cada sábado hacen una actividad diferente, como talleres, pasarelas de moda, etc. ¡El sábado que fuimos había un taller de broches de fieltro por sólo 3€!
Os iré subiendo las páginas de los diseñadores de los puestos para que vosotros mismo veáis los productos y para que también ayudéis a la iniciativa de ayudar al pequeño comercio en estos tiempos difíciles para los nuevos emprendedores. También os iré avisando cuando se acerque la fecha de la apertura del especial Navidad y en primavera cuando vuelvan a colocar sus puestos en la plaza.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, fue un gran descubrimiento, totalmente recomendable, lleno de gente genial, muy divertida y muy amable, con unos productos geniales, creativos y muy bien de precio. ¡Es visita obligada en Madrid sin dudarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario