viernes, 21 de diciembre de 2012

BODAS de Invierno

¡Buenos días!

Ya está aquí el invierno, el de verdad, aunque tengamos frío desde Noviembre....
Y como no se acaba el mundo, os traigo un post sobre las Bodas de Invierno ^^  A mi me encantan, pero soy más de calor jiji. Sin embargo hay que reconocer que nunca tendrás unas fotos igual de bonitas si te casas en verano, porque en lugares donde suele nevar (Madrid desde luego no...) una sesión de fotos en plena nevada es inigualable. Evidentemente tiene sus contras, el frío, más que nada. Pero hoy os voy a enseñar algunas ideas para estar abrigadas y a la vez preciosas en vuestra boda en invierno =)

El invierno y la navidad van cogidos de la mano, por eso los colores que más suelen verse en las bodas son los rojos y dorados, que aportan calidad y esa sensación que sólo la Navidad puede dar. Pero, si por el contrario prefieres dar otro estilo a tu boda y dejar atrás el tópico de la Navidad, puedes optar por los azules hielo, los plateados y todos los colores pastel en general, como el rosa o el amarillo. Todos combinados con blanco, tanto los rojos y dorados como los tonos pastel y plateados, es lo que dará el toque invernal a tu boda. Muchas novias optan por el rojo en sus vestidos, y queda precioso, pero no deben olvidar algún detalle en blanco, queda mucho más invernal.

Muchas novias se echan atrás por el frío, yo creo que merece la pena, realmente estarán fuera sólo para las fotos o la ceremonia como mucho, pero hay alternativas, como colocar calefactores, que harán más llevadero el frío y tendrás una boda preciosa. ¿Pasarás un poco de frío? Sí. ¿Te importará? Para nada.

Espero ayudaros y dar un empujoncito a las novias indecisas. Ya sabéis que los links a las páginas están al final de la entrada. 
Divertíos y feliz fin de semana ^^



























Imágenes extraídas de:
· Macarena Gea
· Será un gran día
· Cocktail de Mariposas
· Style me pretty
· Elizabeth Anne designs
· Madera y Chocolate
· Beautiful blue brides
· Novias y Bodas
· Ultimate weddings
· Mis secretos de boda
· Paper blog
· Mundo Vasara
· Weddbook
· Wedding Senses
· Fuxia Atelier
· Y de blanco...
· Bodas Colorín Colorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario