lunes, 3 de diciembre de 2012

Bodas DIY: Broches para novio

¡Buenos días a todo!

A pesar de que sea lunes, esta semana hay puente así que no os preocupéis, ¡ya queda menos para el fin de semana! ^^

Hoy rebuscando en mi pinterest he visto unos broches para novio, invitados o padrinos que me encantaron y me parecieron súper sencillos de hacer. 

Hoy voy a subir alguno un poco complicado, que son como ramitos de flores, pero todo es ponerse; para esos necesitáis (además de las flores, naturalmente jiji) cordel fino, que podéis encontrar en cualquier mercería, laca del pelo y un imperdible. Cogéis las flores, las colocáis al gusto, atáis muy fuerte los extremos con un trocito corto de cordel y luego lo forráis con un trozo más largo del mismo cordel, para que quede como en las fotos. La laca es para que las flores no queden marchitas durante el día, también es recomendable tenerlas en la nevera antes de preparar el broche. Yo prefiero usar flores secas o que marchiten con menos rapidez, como la flor de algodón, por ejemplo, para no tener que hacer el broche justo la noche de antes o incluso el día de la boda. 

Los demás son sencillos, creo que con maña y un poco de imaginación podréis hacerlos sin problema, pero si tenéis alguna duda sólo tenéis que escribirme y os daré la mejor solución posible =)

Ya sabéis que la lista de las webs donde yo he encontrado las imágenes está justo al final del post para que podáis visitarlas porque son geniales ^^
Espero haberos ayudado, inspirado y animado para llevar a cabo vuestras propias creaciones y hacer de vuestra boda algo único y personal. ¡Aquí están las imágenes!













Imágenes extraídas de:
· Green Wedding Shoes
· Style me pretty
· Flowerona
· Oh! bodas
· Regalos originales
· Bodaclickpr

No hay comentarios:

Publicar un comentario