lunes, 10 de diciembre de 2012

Tour por Madrid: Nest

¡Buenos días, ya más bien tardes! ^^

Hoy continuamos con nuestra búsqueda incansable por Madrid para traeros tiendas geniales, lugares con encanto, los mejores cupcakes de la capital, los mejores lugares handmade, etc. etc. etc.


La tienda de hoy es Nest, está en la plaza de San Ildefonso 3, y es otra de mis tiendas favoritas.
Mi historia con esta tienda es larga, llevaba varios meses intentando entrar, pero siempre que iba estaban cerrando o había cerrado hacía tiempo. Dejé de intentar entrar por la tarde, no sé por qué siempre llegaba a las 8 por diversas circunstancias. Y al fin pude entrar. Desde fuera ya se sabía que era una tienda preciosa, pero cuando entras es aún mejor. 


Todo, y recalco TODO, lo que hay me encanta. No hay nada que no quiera tener en mi casa, es increíble jaja. Me encanta la bisutería que hay, el catálogo de vinilos de pared es inmenso, hay todo tipo de cosas. Si os gustan las cosas bonitas y sorprendentes, este es tu sitio. 

Yo soy fan desde ese día y en navidad iré segurísimo a comprarme mi autorregalo (es decir, una cosa que me compro y como excusa pongo que es navidad y bla bla para no sentirme mal conmigo misma..) 
Los precios son razonables, las cosas son preciosas y la dependienta es un encanto. Yo pongo a Nest en lo alto de mi lista de tiendas favoritas de Madrid, sin duda. 

Las fotos son de Laura de Bye Butter Flies, que vino conmigo como siempre y le agradezco mucho su dedicación y disposición ^^

Espero que os ayude esta guía que hacemos de Madrid para facilitaros un poco la búsqueda de cosas con personalidad, haciendo vuestra vida un poco diferente =) Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario