lunes, 11 de febrero de 2013

BODAS DIY: Pizarras

¡Buenos días y feliz lunes!

Después de mucho tiempo, ¡vuelve la sección de bodas DIY! Hoy os traigo una moda que cada vez vemos más en bodas y eventos: carteles de pizarra.

Hay formas muy divertidas de utilizarla y queda de lo más bonito, a mi personalmente me encanta.
Lo bueno que tiene es que cada vez más podemos encontrar en tiendas pizarras adaptadas para invitaciones, con formas distintas, con marcos vintage... Algunos de los sitios donde he visto que vendían pizarras de este tipo son Una boda original (que tiene tienda online), Butlers, Maison artist o VintageBellsandCo (tienda en Etsy).
Si no queréis comprarla siempre existe la opción más económica y personalizada, que es comprar pintura de pizarra y aplicarla sobre la superficie deseada. 
Yo recomiendo que en lugar de la tiza convencional utilicéis rotuladores que imitan la tiza y que se van con un trapo húmedo, porque quedas más limpio y las letras más bonitas, pero si no lo encontráis, la tiza es perfectamente utilizable.

Ya no me enrollo más y os dejo las imágenes para que os inspiréis y animéis a hacerlo vosotros mismos ya sea en cumpleaños, eventos divertidos, fiestas o bodas =) Al final del post podéis encontrar la lista de webs donde encontré estas imágenes para que echéis un vistazo.











Bueno espero haberos ayudado y haberos dado ideas. Aquí os dejo la lista de webs. ¡Saludos!

IRIS


2 comentarios:

  1. Que buena selección!! Muy bonito todo y en la línea de los que nos gusta crear cosas bonitas y con encanto!!

    ResponderEliminar