miércoles, 20 de febrero de 2013

BODAS: Vestidos de novia.

¡Buenos días!

Hoy os he preparado una selección de vestidos de novia que he ido reuniendo a lo largo de este último año.
No tengo un tipo de vestido que me guste en particular, por lo que podréis encontrar absolutamente de todos los estilos y formas.

Yo soy partidaria de que el vestido lo elija completamente la novia, eso de llevar trescientas amigas para que te aconsejen acaba siempre con un vestido que la novia no quiere. Por eso recomiendo ir acompañada de una o dos personas máximo. 
Todas queremos ir maravillosas al altar, por eso hay una serie de vestidos que sientan mejor a unos cuerpos que a otros, pero esto no es una regla irrompible, si te gusta un vestido, sea del tipo que sea, ¡cómpralo!

Las chicas con cuerpo de triángulo invertido suelen tener los hombros anchos y la cadera pequeña; para ellas se recomienda vestidos en forma de A, con la zona del busto sencilla y la falda más recargada, así se evita fijar la atención en los hombros.
Las chicas con forma de reloj de arena tienen las curvas marcadas y el abdomen más fino; para este tipo de novia casi todo tipo de vestidos sienta bien, el tipo sirena favorece mucho las curvas.
Para las novias con forma de rectángulo, es decir, con pocas curvas, lo mejor es que lleves vestidos con mucho volumen o acorsetados.
Y por último, para las novias con forma de campana, es decir, con las caderas anchas, se recomienda los vestidos imperio, muy sueltos en la falta y ajustados en el pecho.

Como digo, esto no es una regla irrompible, por eso es mejor probarse todo tipo de vestidos. 
Yo os traigo una selección muy variada, tanto en forma como en estilo, para inspiraros antes de ir a la tienda. Espero ayudaros y ya sabéis, al final de la entrada está la lista de las webs donde encontré las imágenes.




















Listado de páginas webs:
· My Royal Dreams
· Style Lovely
· Style me pretty
· Madera y Chocolate
· Beautiful Blue Brides
· BHLDN
· Green wedding shoes
· Quiero una boda perfecta
· Calligraphy by Jennifer
· Ultimate weddings
· Ruffled
· La Sposa
· Pronovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario