miércoles, 31 de octubre de 2012

Bodas DIY: Listas de las mesas y llevar los anillos.

¡Buenos días!

Hoy es otro miércoles y, cómo ya sabéis, ¡toca bodas DIY!
Me encanta esta sección porque es una manera de ahorrar dinero y hacer nuestra boda mucho más especial, si es que hacerlo tú mismo es siempre mucho mejor ^^

Revisando mi amado pinterest he decidido que, cómo la semana pasada os conté cómo podíais numerar las mesas, hoy podíamos hablar de cómo anunciar las listas de los invitados en sus respectivas mesas.... Pero me apetecía algo más... Así que investigando encontré proyectos DIY geniales para llevar las alianzas.
Yo sólo hago una selección de los que me parecen más espectaculares, pero ya sabéis que al final de la entrada os dejo la lista de las páginas dónde yo encontré las imágenes (que normalmente son de wedding planners o de futuros novios) para que vosotros también podáis buscar entre sus páginas.

Dicho esto, ¡empezamos con el mogollón de fotos!
















Imágenes extraídas de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario