martes, 11 de diciembre de 2012

Bodas originales: Zapatos con estilo

¡Buenas noches!

Hoy no hay bodas DIY, pero os traigo ideas para las novias originales y con personalidad que quieren hace de su día especial un día lleno de detalles increíbles, en esta ocasión, en sus pies.

Hay muchos tipos de zapatos, cada uno especial para cada tipo de novia y para cada estilo de boda. Además hay una moda que me encanta, poner pegatinas en la suela de los zapatos con mensajes o incluso escribir en la suela, es una forma de inmortalizar vuestros zapatos. Las pegatinas podéis encontrarla en esta tienda online: Gifts eventos


En bodas en la playa o en aquellas que la novia decida ir descalza o plana, estas ideas me encantan, sobre todo el adorno atado al pie, es genial.


En bodas a todo color, queda genial que la novia lleve zapatos de colores, a juego con la temática del evento. Lo genial de esta idea es que no es tan difícil encontrar unos zapatos bonitos y económicos, pues no tiene el añadido "de novia" que hace todo tan caro.






Pero si eres más tradicional y prefieres los zapatos blancos sin perder la originalidad, puedes optar por unos botines, unos zapatos con encaje, con satén... Infinidad de posibilidades.










Y por último, pero no por ello menos importante, la moda que está causando furor en bodas rústicas... ¡botas vaqueras! A mi me encanta esta idea. Queda genial =)




Espero que os haya gustado y que me contéis cuales son vuestras favoritas. Pasad una buena semana =)

Imágenes encontradas en:
· A country nest
· Wedding dresses
· Celebrity bride guide
· Beautiful blue brides
· Madera y chocolate
· Green wedding shoes
· Ultimate weddings
· Style me pretty
· Elle.es
· Ya estoy de novia
· Bodas.net
· Bodaclick-el blog de Lola
· Zankyou Magazine
· Bodasblog

2 comentarios:

  1. Me encanta la novia descalza con el adorno atado. Y el 6° que es de encaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi favorito también es el adorno para ir descalza, cuando lo vi me enamoré ^^ pero las botas vaqueras son un puntazo

      Eliminar