jueves, 4 de octubre de 2012

BAKERY: Brownie de chocolate con nueces.

Y después de un parón de adaptación al horario de la universidad (que mal llevo ir por las tardes...) aquí estoy otra vez, y hoy un rico brownie =)

Ya sabéis que soy malísima fotógrafa... pero estoy trabajando en ello ¡lo prometo! Esta receta es mega ultra hiper calórica, ¡por eso está tan buena! La verdad es que es una receta adaptada de una americana gran repostera, la suegra de mi tía, y ya se sabe que por estos lugares se hace una repostería un poco más cargada de cosas buenas. ¡Aquí va la receta con mucho amor y mucha mantequilla!

Ingredientes: (para 12 raciones más o menos)
· 200 gr de mantequilla.
· 500 gr de azúcar (no os asustéis!)
· 75 gr de chocolate en polvo SIN AZÚCAR
· Media cucharada de estracto de vainilla líquida.
· Una pizca de sal.
· 300 gr de harina.
· 50 gr de levadura.
· 3 huevos medianos.
· Nueces al gusto

Paso a paso:
· Deshacer la mantequilla en una olla, añadir después el azúcar, la sal, el chocolate y la vainilla y dejar enfriar fuera del frigorífico.
· Mezclar a parte el huevo y la harina.
· Añadir todo a la anterior mezcla y ¡remover a conciencia!
· Cocinar a unos 175º unos 20 minutos.
· Sacar del horno, cortar en tacos dentro del molde y volver a meter unos 5 minutos. (repetir esto dos veces en total)

¡Y perfecto! Podéis añadir nata, sirope de chocolate caliente, helado de vainilla... ¡todo le va bien! Es perfecto para saltarse un día la dieta y pensar en nuestro pobre estómago al que tanto torturamos, vuestro paladar lo agradecerá.
Espero que probéis la receta en casa y nos contéis qué tal la experiencia.
Mañara haré el pedido de mis americolors en Cake Decorating Company, 35€ (gastos de envío incluidos) 12 americolors a elegir entre una gran variedad de colores, ¡incluído el dorado en gel! Teniendo en cuenta que 12 americolors en España no se encuentran online por menos de 37€ y que no se pueden elegir los colores, creo que es una excelente alternativa =)

2 comentarios:

  1. Genial el post chicos. Tenéis un premio en nuestro blog!!, aún estamos acabando el post, pero lo podréis leer en un ratillo. Esperamos que os haga ilusión. Os mandamos un besito.

    Tere y Esme.
    The Shop Around the Cupcake
    http://theshoparoundthecupcake.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas! Luego entro a verlo =)

    ResponderEliminar