martes, 16 de octubre de 2012

DIY: Personaliza tus espejos.

¡Buenos días!

Hace un tiempo en IKEA se vendía un espejo de unos 7€ con un borde de madera, por lo visto ya no se vende, pero no es necesario que sea ese, seguro que en cualquier tienda venden espejos con bordes de madera para poder personalizar.
El caso es que mi hermana pequeña necesitaba un espejo, pero no queríamos gastar mucho y tampoco encontrábamos nada que fuera algo realmente especial.
Entonces cuando vi en IKEA aquel espejo pensé en lo absurdo que era volverse loco buscando algo que podíamos hacer en casa. Así que compre pintura y unas bolitas que venden en Bricor para la ropa, pero que podemos usarlas para cualquier cosa. 
Yo no seguí ningún patrón en general, fui dibujando a lápiz líneas para dar la sensación de algo "roto" un poco estilo cómic, no sé no tiene ningún sentido, pero creo que queda genial ^^
Otras cosas que podéis hacer es comprar un espejo sin marco y pintarlo directamente en la pared como más os guste. En el ejemplo de la fotografía no han pintado el interior, sólo han delimitado el marco, pero queda precioso igual. Otra manera de hacer esto es comprando un vinilo, pero es más caro que usar sólo pintura.
Otra manera muy original y preciosa de enmarcar tus espejos es casa es usar el washi tape, que como ya sabemos ¡es totalmente multiusos! En la fotografía no hay ningún espejo, pero creo que podría quedar genial en este modelo.

Me encanta hacer las cosas manualmente en casa, pero soy poco constante y tengo muchos proyectos a medio hacer (mi madre me odia jeje) Además, últimamente parece que me ha mirado un tuerto... Llevo una racha de mala suerte.... Tiene que terminar, ¡por el bien de mi salud mental! (es irónico porque estudio psicología xD)

Espero que os haya dado ideas para utilizar en vuestra casa, que es vuestro refugio y vuestro hogar, por eso debe de ser un lugar especial y personal, con un poquito de vosotros en ella ^^
Un beso y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario