lunes, 8 de octubre de 2012

Dos premios nuevos! ^^

¡Sí! ¡Más premios! ^^
Feliz feliz feliz que estoy. Tendría que haber subido este post hace unos días, sin embargo por problemas familiares me está siendo muy difícil sacar tiempo, pos lo que mañana sí que subiré la nueva sección de Los "Launes", pero no sé cuando voy a sacar tiempo para hacer algún proyecto...

¡Pero volvamos a los premios que es lo importante! No me canso de agradeceros tanto a la gente que sigue el blog, que poco a poco se van uniendo más, como a los que otorgan premios a este pequeño mío que tanto quiero y adoro ^^

Por un lado, tenemos el premio Best Facebook Page Award de parte de CookingMe, una página genial que sigo hace un tiempo. Muchas gracias por pensar en Window to Neverland para este premio =)
Y los 5 blogs ganadores son:

El otro premio es el Liebster Award, de parte de las chicas de The Shop Around the Cake. Ya es el segundo premio que dan al blog y que lo siguen desde el principio, muchas gracias chicas por todo vuestro apoyo, me hace mucha ilusión ^^
Este premio conlleva un cuestionario, las chicas de The Shop Around the Cake han elaborado este:
1. ¿Dulce o salado? Dulceee!! sin duda
2. ¿Qué te hace activarte por las mañanas? Nada... hasta que no pasan unas cuantas horas no soy persona...
3. ¿Cómo te definirías, realista o soñador? Soñador, por eso tengo tantos realistas en mi vida ^^
4. ¿Ciudad o campo? Playa jaja lo siento...
5. ¿Qué sueño te gustaría hacer realidad? Sólo uno??? no puedo elegir!!!
6. ¿Qué harías si te tocara la lotería? Comprar una casa en el campo a mi mamá =)
7. ¿Coche o moto? Coche.
8. ¿Qué te gusta más cocinar cuando entras en la cocina? Dulce dulce dulce ^^
9. ¿Buttercream o foundant? Buttercream, yummy!!
10. ¿Cuál es tu estación del año favorita? Me encanta el calor, pero los paisajes del norte en invierno son incomparables.
11. ¿Qué le pedirías a la vida? Que sea buena conmigo porfi porfi 

Y los 5 blogs premiados son:

Las 11 preguntas de The Shop Around the Cupcake me parece estupendo, así que podéis usar el mismo para vuestra publicación ^^

1 comentario:

  1. Oh!! Felicidades por los dos premios y gracias por la parte que me toca :-D Yo ahora estoy recién levantada y me identifico mucho con tu segunda respuesta, jajaja!

    ResponderEliminar